• Фото De Valle Granero al rio Odiel
  • Фото De Valle Granero al rio Odiel
  • Фото De Valle Granero al rio Odiel

Координаты 135

Uploaded 12 февраля 2012 г.

-
-
228 m
54 m
0
0,9
1,8
3,68 km

Просмотрено 973 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с  Calañas, Andalucía (España)

Disfruta de la tranquilidad y una estancia inolvidable en las casas de La Chatarré (Calañas, Huelva) La Chatarré son casas rurales en el término municipal de Calañas, en la provincia de Huelva. Está en el centro geográfico de la provincia, con varios lagos muy cercanos para los amantes de la pesca o del kayak, así como rutas en bicicleta o senderismo. Estamos en lo alto de un valle por donde trascurre el río Odiel, con su famosa ruta de los molinos. Contamos con espacios (jaulas) para mascotas, una preciosa piscina y porche con maravillosas vistas a la sierra de Aracena al norte y al Valle Granero al sur. También, hay una zona de merendero muy amplio, con barbacoa, así como pista de tiro con arco, y burros para paseo. Distancias a las playas, 35 minutos, igual que a la sierra; a Sevilla 65 minutos; y a Huelva 35, lo mismo que a Portugal. Capacidad La Chatarré I (10 plazas): 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, salón, sala de lectura, cocina, 2 baños y una gran terraza con pérgola con bonitas vistas al valle. Adaptada para minusválidos. La chatarré V ( 6 plazas) una habitación doble, y una habitación con dos camas de matrimonio, más la opción de una plaza más con un sofá adaptable, salón, comedor, cocina y baño. La chatarré VI (2 plazas) una habitación de matrimonio, con la opción de una plaza más en uno de los sofás adaptables; salón, cocina y baño. Características Interior: Están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso. Exterior: Jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento. Situación: Cerca de la playa, montaña, acceso asfaltado, aislada, en las afueras del casco urbano, señalización del acceso. Servicios: Se admiten animales, bicicletas disponibles, Disponemos de kayak para practicar en lagunas cercanas. Documentación sobre la zona. La ubicación de la casa rural está en el término municipal de Calañas, a 4 Km.; en el centro geográfico de la provincia de Huelva, sobre un valle lleno de fauna: venados, jabalíes, zorros, etc. Y vegetación típica de la zona: encina, alcornoque, jaras, etc. Actividades: - Kayak - Bicicletas - Tiro con arco - Piscina - Pesca - Senderismo Lugares de interés: - Museo de las minas - Cuevas de las maravillas - Visitas a las carabelas de Cristóbal Colón - El Rocío - Subida en barco desde la desembocadura del rio Guadiana - Todas las playas - El Algarbe portugués... Datos de contacto - Nombre: LA CHATARRE - Dirección: CARRETERA DE CALAÑAS A ZALAMEA LA REAL, KM 3,5 CP: 21300 Localidad: CALAÑAS Prov.: Huelva Tlf.: 959508561 / 636571447 www.casarurallachatarre.com E-mail: [email protected]

1 comment

  • casarurallachatarré. 13.02.2012

    Disfruta de la tranquilidad y una estancia inolvidable en las casas de La Chatarré (Calañas, Huelva)
    La Chatarré son casas rurales en el término municipal de Calañas, en la provincia de Huelva. Está en el centro geográfico de la provincia, con varios lagos muy cercanos para los amantes de la pesca o del kayak, así como rutas en bicicleta o senderismo. Estamos en lo alto de un valle por donde trascurre el río Odiel, con su famosa ruta de los molinos. Contamos con espacios (jaulas) para mascotas, una preciosa piscina y porche con maravillosas vistas a la sierra de Aracena al norte y al Valle Granero al sur. También, hay una zona de merendero muy amplio, con barbacoa, así como pista de tiro con arco, y burros para paseo. Distancias a las playas, 35 minutos, igual que a la sierra; a Sevilla 65 minutos; y a Huelva 35, lo mismo que a Portugal. Capacidad La Chatarré I (10 plazas): 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, salón, sala de lectura, cocina, 2 baños y una gran terraza con pérgola con bonitas vistas al valle.
    Adaptada para minusválidos.
    La chatarré V ( 6 plazas) una habitación doble, y una habitación con dos camas de matrimonio, más la opción de una plaza más con un sofá adaptable, salón, comedor, cocina y baño.
    La chatarré VI (2 plazas) una habitación de matrimonio, con la opción de una plaza más en uno de los sofás adaptables; salón, cocina y baño.
    Características Interior: Están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso. Exterior:
    Jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento. Situación:
    Cerca de la playa, montaña, acceso asfaltado, aislada, en las afueras del casco urbano, señalización del acceso. Servicios:
    Se admiten animales, bicicletas disponibles, Disponemos de kayak para practicar en lagunas cercanas. Documentación sobre la zona.
    La ubicación de la casa rural está en el término municipal de Calañas, a 4 Km.; en el centro geográfico de la provincia de Huelva, sobre un valle lleno de fauna: venados, jabalíes, zorros, etc. Y vegetación típica de la zona: encina, alcornoque, jaras, etc.
    Actividades: - Kayak - Bicicletas - Tiro con arco - Piscina - Pesca - Senderismo Lugares de interés: - Museo de las minas - Cuevas de las maravillas - Visitas a las carabelas de Cristóbal Colón - El Rocío - Subida en barco desde la desembocadura del rio Guadiana - Todas las playas - El Algarbe portugués... Datos de contacto - Nombre: LA CHATARRE - Dirección: CARRETERA DE CALAÑAS A ZALAMEA LA REAL, KM 3,5
    CP: 21300 Localidad: CALAÑAS Prov.: Huelva Tlf.: 959508561 / 636571447
    www.casarurallachatarre.com E-mail: [email protected] /outdoor-trails/de-valle-granero-al-rio-odiel-2487775#wp-2487776

You can or this trail