berrún

Время  4 часов одна минута

Координаты 1516

Uploaded 17 ноября 2013 г.

Recorded ноября 2013

3,0
6,1

Просмотрено 2315 раз(а), скачено 164 раз(а)

рядом с Garzáin, Navarra (España)

El circuito se eleva,desde Gartzain, por encima del barrio de Ariztegui y de la carretera de Elizondo a Beartzun. Rodeamos la cota de Mendigain y, después de dejar atrás Urrutiko Borda, nos unimos al GR ll para alcanzar el collado Meaka.
Desde aquí, después de pasar por Etxezurikoborda, iniciamos un largo descenso que nos devolverá otra vez a Gartzain.
Una entretenida sucesión de elementos paisajísticos va cambiando de continuo el entorno: robledales, castaños, prados, bordas rodeadas de muros bajos, metas de helechos, regatas donde rezuma la humedad...
Antes del collado, con vistas al norte, contemplamos las crestas de Gorramendi, Auza, Alkurruntz, Umboto, Aizkolegi y Legate. Después nos aproximamos a una zona donde se hace dominante la presencia de Peña de Alba y las cimas de Argintzo y Okoro. En cuanto superamos Meaka aparecen Sayoa y Abartan. Así vamos disfrutando de una visión sucesiva de los diferente límites del valle.

Recorrido realizado el día 16 de noviembre de 2013.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.
Археологический памятник

Bailegi lepoa

2 комментарийиев

• Joserra Izu 19.11.2013

Bien detallada la descripción y muy ilustrativas las fotos; mercen que las pongas en la Guía Visual de la Diversidad de Navarra de Gorosti, en las sección de Paisaje/hábitat: el trabajo más difícil, el tomarlas, ya lo tienes hecho.
    Saludos.

• ginetxe 21.08.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Bonita ruta y con vistas muy bonitas