Время  3 часов 10 минут

Координаты 900

Uploaded 18 февраля 2018 г.

Recorded февраля 2018

3,2
6,4

Просмотрено 194 раз(а), скачено 11 раз(а)

рядом с Cirauqui, Navarra (España)

Recorrido que califico de moderado por la subida al Alto de Burgueiro. La hice siguiendo la alambrada que va por la divisoria. Hay una senda de cazadores que en algunos tramos está algo perdida por la vegetación. La subida al Markora es sin senda definida, pero despejado.
Por lo demás, el itinerario transcurre por pistas y sendas sin dificultades.
Paso por las tres cumbres de la modesta sierra del monte Eskintza:
- Alto de Burgueiro (629 m)
- Markora o Murugain (663 m) y
- Vértice San Cristóbal o Eskintza (738 m)
En el regreso a Cirauqui, pasamos por la calzada y puente romano.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

2 комментарийиев

• PARDELERA 19.02.2018

Me gusta el itinerario. espero ir pronto