sanelo2507

Время в движении  4 часов 12 минут

Время  4 часов 49 минут

Координаты 3568

Загружено 22 августа 2020 г.

Записано августа 2020

314 м
1 м
4,8
9,6
19,26 км

Просмотрено 123 раз, скачано 2 раз

рядом с Cuevas, Asturias (España)

Ruta del Monte Moru que empieza al pasar la Cuevona de Cuevas. Y empezamos con una subida con desnivel hasta 235 m. Seguimos y llegamos al mirador del monte Moru. Desde ahí vamos descendiendo hasta llegar a Noceu donde al llegar a un cruce tiramos para la izquierda hasta llegar a la iglesia de San Salvador de Moru. Seguimos la ruta y pasamos Arduela, seguimos y llegamos a un cruce. En el cruce tiramos para la derecha hacia el siguiente pueblo que es Soto. Pasamos Soto y enseguida llegamos al Carmen. En El Carmen seguimos ruta, llegando a la carretera AS 341, tiramos para la derecha por una senda que va paralela a la carretera. Llegamos a Sebreñu y seguimos hasta llegar a Ribadesella. Vamos dirección Tito Bustillo. Y seguimos la ruta. La ruta va por unos maizales durante unos 2 km desde allí ya llegamos L' Alisal. Desde allí cogemos el camino de vuelta a Cuevas. Nuestro destino final. Fuimos por el último tramo de ruta donde los maizales donde no era. 💯% recomendable. Fácil de hacer.