Moving time  3 часов 14 минут

Время  4 часов 42 минут

Координаты 1960

Uploaded 15 декабря 2018 г.

Recorded декабря 2018

-
-
58 m
-5 m
0
2,7
5,4
10,81 km

Просмотрено 199 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Miengo, Cantabria (España)

Paseo de costa fácil y muy bonito desde Miengo hasta la Playa de Cuchía o Marzán, con playas, acantilados, calas , islotes, y algún cormorán, etc .
Se sale del centro del pueblo, al lado del Ayuntamiento, y por carretera/pista al principio, recorremos la margen de la Ría de Mogro (desembocadura del río Pas) con espléndidas vistas de Mogro, la costa y de la Playa de Liencres. Nos encontramos con una zona de costa cerrada al paso.
Llegamos a la Playa de la Robayera, que con pleamar puede ser complicado pasar por ella, siempre está la alternativa de ir por la parte superior. Y así llegamos a la Punta del Águila, con espectaculares vistas de la costa, y más si está despejada y con marejada, como fue nuestro caso.
Seguimos por senderos costeros por zona kárstica fáciles de andar, para llegar a la Playa de Usgo, a donde llegan las tuberías de la fábrica Solvay, afortunadamente sin demasiado impacto visual.
Continuamos después de una corta pero empinada subida por más caminos costeros pasando por alambradas y zonas de pasto con vacas sin ningún problema, en algún momento se puede perder de vista el camino.
Llegamos a la Punta del Cuerno casi a tiro de piedra de la Isla de los Conejos, Isla Pasiega y otros islotes, con vista ya hacia Suances y la Ría de San Martín o de Requejada, desembocadura de los ríos Besaya y Saja.
Este día hemos disfrutado de unas vistas impresionantes de los Picos de Europa, Macizo de Peña Sagra, Castro Valnera, Porracolina Sierra del Hornijo, etc.
Continuamos y llegamos a la Playa de los Caballos, que se puede pasar por arriba o bajar a ella, y subir por el camino que hay al fondo, teniendo cuidado si esta mojado.
Después en breve se llega a la Playa de Cuchía final de ruta.
Ría de Mogro y dunas de Liencres
Al fondo Isla de los Conejos y Punta del Cuerno
es corta

Комментарии

    You can or this trail