jmiguel.javega

Recorded июля 2019

2,6
5,3

Просмотрено 25 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Pozoamargo, Castilla-La Mancha (España)

Salida por la ermita para continuar por antiguas canteras de piedra. El camino de salida de las canteras sigue intacto.
Llegamos al final del termino , mirador y bajada . En el Azagador tomamos dirección oeste hacia camino de los clementes . Pasamos por punto pintoresco en invierno para fotografía con puesta de sol , encina
con bellota Dulce en noviembre y desembocamos en viña airen apetitosa para finales de agosto . Seguimos camino de los clementes , pasando por el escalón hasta llegar al Bar de La Sintya para reponer energía
фото

• Фото Marina.yomedesbloqueo

Marina.yomedesbloqueo 02.11.2019

He usado este track para salir a correr de madrugada, más o menos la mitad del recorrido ha sido de noche y he podido seguir el track perfectamente. Buen recorrido para correr mayoritariamente por pista forestal. No sé si la recomiendo como excursión, ya que el paisaje es bastante monótono.