Время  3 часов 4 минут

Координаты 745

Uploaded 5 августа 2017 г.

Recorded августа 2017

2,1
4,2

Просмотрено 680 раз(а), скачено 52 раз(а)

рядом с Teijois, Asturias (España)

Llegamos en coche hasta Teixos y allí tomamos el camino que nos lleva hacia Esquíos, bajando primero hasta cuzar el río Turia y remontando la ladera opuesta para subir a este caserío.

Allí tomaremos un camino que, en un recorrido prácticamente llano y entre preciosos bosques de castaños, fresnos, robles,..., nos conduce hasta Veigas. Este pueblo famoso por sus ferrerías hace muchos años, fue abandonado y ahora esta restaurado para conformar un centro de alojamiento rural muy agradable.

El regreso a Teixos lo hacemos por la ladera opuesta, al principio en ligera subida entre bosques para luego recorres una zona abierta en media ladera, con muy bonitas vistas de todo el entorno. A continuación llegaremos de nuevo al punto de partida, en Teixos.

Teixos

Puente en el bosque hacia Esquíos

Esquios

Camino de Veigas

Llegando a Veigas

Veigas

Veigas, zona de la iglesia