Moving time  6 часов

Uploaded 2 июня 2018 г.

Recorded июня 2018

6,5

Просмотрено 356 раз(а), скачено 29 раз(а)

рядом с El Colmenar, Andalucía (España)

Esta ruta la preparó nuestro gran amigo Jorge Castrillo Orellana en la primavera de 2016 como 1ª Travesía de Los Alcornocales para la Asociación Senderista Pasos Largos, ante todo pronóstico la escansa afluencia no hizo justicia al trabajón que se había pegado en su jornadas preparatorias.
Desde entonces la tenía apountada en mi lista de rutan pendientes, hasta que el sábado 2 de Junio 2018, pudimos realizarla, resultando ser un rutón en toda regla.
(No apta para todos los públicos por su distancia a desnivel).
Angarilla y enlace con pista

• ManuelEB 20.05.2019

Gracias a las personas como Jorge Castrillo (Al cual no conozco) que hacen este tipo de trabajo, generalmente desinteresado, para que después otros colegas de caminos podamos disfrutar de rutas como esta. Y gracias a ti comandante Preston, por compartirla con todos nosotros. Es preciosa. Nos vemos en ruta.