Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
1 комментарий

Поделиться
575 м
70 м
13,26 км

Просмотрено 480 раз, скачано 15 раз

рядом с Lomas de la Quinta, Andalucía (España)

Tiempo en movimiento: 4h 05'.

Antes de nada he de advertir que la zona es altamente frecuentada por motoristas, así que recomiendo realizar la ruta por las tardes de los fines de semana o durante cualquier día de entre semana.

Para llegar al azud en nuestro vehículo hacemos lo siguiente: Abandonamos la autovía entre los PK 174 y 173 hacia la Avda. de los Girasoles ---> Avda. Calderón de la Barca ---> Calle Cefeo ---> Calle Sirio ---> Pasamos bajo la autopista y en la rotonda inmediata tomamos la primera salida ---> Dejamos un campo de golf a la izquierda y pasamos sobre un puente el río ---> Tomamos un camino terroso que nace a nuestra derecha ---> Lo seguimos cruzando el río más veces por pontones de hormigón y llegamos al azud, donde existe una zona de recreo.

Ya a pie cruzamos la presa y vamos al encuentro de una senda ascendente que deriva a un camino y una vereda cercanas a la ribera. Este tramo es exquisito por la exuberancia vegetal.

Arribamos a una bifurcación. Ahí hemos que ascender, pero yo continué hasta que la ruta se convierte en acuática. En tiempo estival muchos se aventuran río arriba; yo no lo hice por hacerlo en noviembre.

La senda está algo reventada por el continuo paso de los motoristas y nos lleva a un carril que se hará senda y que faldea la sierra. Marqué tres arroyos que llevaban agua cuando yo pasé. Seguramente sean intermitentes.

Abocamos a unos rediles y a un camino forestal. Si tomáis a la izquierda acortaréis el recorrido llegando a la localización "CRUCE". Yo continué y me desvié en una trocha sita junto a una pequeña construcción en ruinas. Más allá abocamos a un camino en desuso y al cruce antes citado.

Antes de arribar al pequeño tramo lineal de inicio y fin del itinerario seguimos una senda destrozada por las motos. Intentad no continuar por los pasos más empinados y atrochados por los motoristas.
Перекресток

1 комментарий

• Фото L.A.P.

L.A.P. 20 июл. 2021 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

La ruta muy guapa, una pena que haya varios tramos de la ruta vallados con puertas, alambres y carteles de "propiedad privada" "prohibido el paso"

Вы можете или этот маршрут