Время  один час 40 минут

Координаты 555

Uploaded 26 декабря 2016 г.

Recorded декабря 2016

1,1
2,2

Просмотрено 1216 раз(а), скачено 54 раз(а)

рядом с Aldeaquemada, Andalucía (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)
( namaste )
TEDEJO UNAS FRASE POR SI TE SIRVEN DE AYUDA .
ESPERO Q LAS DISFRUTES;LAS 10 MEJORES ( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.

"NAMASTE"

3 комментарийиев

• Фото mochilavieja

mochilavieja 27.12.2016

Precioso lugar este de ardeaquemada y la cimbarra q junto con el negrillo hace mas bonita la ruta q tantos y tantos senderista visitan y q disfrutan de sus cascadas y sus sendas.
    Para nosotros fue un dia 10 y q tendremos q visitar en época de primavera.
    Bien el paso mas difícil es el de bajada al negrillo pero q no tiene mas problema q ir buscando el mejor paso y no tropezar con las piedras o ramas q se cruzan en la bajada.
    Otro de los paso difíciles es el la entrada al negrillo ya q ay q bordear por una zona q ay q tener cuidado de no resbalarnos si el terreno esta mojado.
    Lo demás de la ruta es seguir la pistas y sendas q están bien marcadas y como el recorrido es corto,podremos luego dar un paseo en el pueblo y tomarnos unas tapitas en los bares del la plaza central .
    Bueno espero q sirva de ayuda y saludos a todos los usuarios de wikiloc q lo hacen fácil para los q estamos comenzando en este mundillo del senderismo…

"NAMASTE"

• Фото serranosegador

serranosegador 10.12.2017

bonita ruta y buenas fotosss y gracias por compartir la ruta.

• Фото Unpasitomas

Unpasitomas 31.12.2018

HOLA-serranosegador-GRACIAS POR LAS PALABRAS Y POR LA VALORACION.......