TOMAS.

Время  6 часов 48 минут

Координаты 2551

Uploaded 21 сентября 2013 г.

Recorded сентября 2013

5,0
9,9

Просмотрено 797 раз(а), скачено 15 раз(а)

рядом с Cirauqui, Navarra (España)

DATOS GPS:

DISTANCIA 20.3 km
T.MOVIMIENTO 4h 49'
T.PARADO 2h
DESNIVEL 865m

IMPORTANTE EL PANTALON Y LA CAMISA LARGA, SOBRE TODO EN LA SUBIDA HACIA EL DOLMEN TXARRAKADIA Y POSTERIOR BAJADA. PARA ACCEDER A ESTE PUNTO SE DEBE SEGUIR LA SENDA ABIERTA POR EL GANADO, BASTANTE MAS CLARA EN LA SUBIDA QUE EN LA BAJADA; EN ESTA, NOS TOCARA AGACHARNOS PARA PASAR ENTRE LA MALEZA Y NO NOS LIBRAREMOS DE ENGANCHONES, SI SEGUIS EL TRACK SALDREIS BASTANTE BIEN PARADOS.
OTRO PUNTO "COMPLICADO" ESTA EN INTENTAR ENLAZAR LA ERMITA SE SAN CRISTOBAL CON LA CAÑADA REAL, YO LO HICE PASANDO LA ALAMBRADA Y BORDEANDO EL CAMPO DE TRIGO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA COSECHADO.
LA BAJADA DE MAURIAN SE HACE TAMBIEN FUERA DE PISTA, PERO ESTE TRAMO ESTA BASTANTE MAS LIMPIO DE MALEZA.
OJO, SI HA LLOVIDO MUCHO EN LA ZONA EN LOS ULTIMOS DIAS, SEGURO QUE OS ENCONTRAREIS CON MUCHO BARRO, POR ESTAS RAZONES LE HA PUESTO EL CALIFICATIVO DE MODERADO.