elnaja1

Время  10 часов 28 минут

Координаты 1666

Uploaded 23 февраля 2016 г.

Recorded февраля 2016

4,4
8,8

Просмотрено 544 раз(а), скачено 19 раз(а)

рядом с Taramay, Andalucía (España)

Subida por el brranquillo hacia Citalsol. Ascension por el lado izquierdo de la cas del naranjo hasta la piscina desbordante. Calle de Citalsol hasta el camino de Almenra. Desvi en el Observatorio y continuación por la pista hacia la carretera Jete-Itrabo. Desvío unos 400m antes de la carretera a la altura de una casa y depósito de agua, subiendo campo a través entr viñas y baldíos hasta alcanzar la pista de cemento.continuar por la pista siempre a la derecha, hasta que termina. Seguir por senda entre maleza y sin señalizar hasta la cima del Cerro de Itrabo. Bajar dirección sur hasta alcanzar la pista de tierra que viene de Itrabo y continuar por la misma hasta el cruce con la del cerro del Águila. Seguir a la izda y continuar por la cuerda hasta la intercesión de la que sube por la cuerda a la urbanización monte de los almendros y baja a la izda hacia Salobreña. Seguir a la derecha a media ladera hasta que la pista gira en redondo. Abadonar la pista principal y seguir la cuerda por antiguo camino carretero y después de pasar un cortijo derruido e invadido por chumberas y almendros, continuar junto a una hilera de cipreses hasta una casa, "biologica" y ya por pista de tierra bajar hasta la urbanización que está a la altura de la casilla de peones Caminero en la N-340. Bajar por el camino viejo de Motril hasta la rambla de Cabría y continuar hasta la casa.
Cotalsol piscina desbordante. 9.22
Ganga . 11.55
Subida por la viña a pista cemento. 12.00
Final pista derecha cara norte Cerro Itrabo. 12.23
Cerro de Itrabo. Unos 400 m de senda después de acabar la pista(de frente). 12.38. Vistas 360 grados
Cartel "ruta Cerro de Itrabo" en el ciiado bajando del cerro. 12.45
Cruce al Cerro del águila (parapente) 12.52
Depósitos de agua. 13.06
Cruce: sur monte los al endros. Este Salobreña. Oeste Cabría. Norte Cerro de Itrabo. 13.30
Desvío a la izda antes de la vuelta de la pista sigiendo hacia la hilera de cipreses. 13.45
Cortijo en ruinas. 13.53
Final hilera de cipreses.Seguir de frente. 14.04
Finca biológica. 14.08
N-340. Casilla peones camineros. 14.26

2 комментарийиев

• p.najarro 23.02.2016

¡mi verruga pa tu culo, tio del mulo! https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/cerro-de-itrabo-12370209#wp-12370217/photo-7590662

• chorreras 08.08.2019

Hola. Ante todo, gracias por compartir las rutas. Soy Manuel, un senderista malagueño. Salimos desde Itrabo y ascendemos hasta el cerro de Itrabo donde se encuentra el Vértice geodésico donde llega tu ruta. Mi pregunta: para descender hacia la costa de tu recorrido, entre tu subida y bajada...¿cual seria mi bajada más bonita, más adecuada , vamos menos tramos de asfalto de carretera para pisar de tu recorrido?.