tomas91

Moving time  2 часов 19 минут

Время  3 часов 48 минут

Координаты 1367

Uploaded 8 февраля 2019 г.

Recorded ноября 2018

1,9
3,8

Просмотрено 42 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Cerler, Aragón (España)

De las rutas más chulas que he realizado, se recomienda buen calzado ya que hay zonas de nieve, barro o terreno rocoso. Es una ruta y sendero sencillo y con poco desnivel, podemos apreciar 3 cascadas muy bonitas, una de ellas, impresionante, de las más grandes que he visto.
Antes de llegar a la mitad de la ruta (cascada grande), nos vimos con nieve acumulada por el sendero y no estaba al 100x100 buen estado, ya que la nieve creaba un poco de pendiente y tuvimos que andar con cuidado, de todas maneras, no alarmaros, sólo es para que lo tengáis en cuenta si vais un día de nieve.
Aproximadamente en el km 5,15 así nos equivocamos y nos desviamos unos 200 metros así, aparece en el mapa y lo veréis fácil de rectificar. El final de la ruta coje por el pueblo que también tiene mucho encanto antigo.
Como digo, de las rutas más bonitas que he hecho.