LALO55

Время  5 часов 5 минут

Координаты 2570

Uploaded 19 октября 2014 г.

Recorded октября 2014

6,8

Просмотрено 601 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Castro del Río, Andalucía (España)

Saliendo por la ronda Norte me incorporo al Camino de la Apolonia y subo hasta el cortijo del mismo nombre, campo a través cruzo hasta el camino de los Charcos y llegando al cortijo del mismo nombre subo, campo a través, hasta el cerro de los Charcos y desde allí bajo hasta el camino de la Minguilla llegando hasta el viso, me vuelvo sobre mis pasos para, campo a través, subir hasta el cerro Traperillo para, posteriormente bajas hasta el cortijo El Trapero y coger el camino que desemboca en el camino Barrero que bajo hasta la intersección con el camino del cortijo Madre Miguel, siguiendo hasta llegar al camino de los Yesares y otra vez, campo a través, subo hasta el cerro del Torvisco desde donde accedo hasta el cortijo Buenavista y sigo el carril hasta llegar a la A-3127 (Castro-Cañete de las Torres. Tomo dirección Castro y cojo la Vereda de Porcuna hasta el cortijo de Fernán González y de allí, por carril, hasta el camino del Polvillo que me lleva hasta el Camino de Jaén por donde regreso a Castro y siguiendo la ribera del río Guadajoz hasta coger la Ronda Norte y regresar a casa.
Buen entrenamiento, sin los 10 kilos de la mochila, por eso el tiempo tan reducido para tantos kilómetros y tantos desniveles, que aunque pequeños- todos menos de 400 metros- son muy seguidos, exceptuando los 6 últimos kilómetros que son completamente llanos.
Ronda Norte - camino de la Apolonia.
Ctj. La Apolonia.
Ctj. Los Charcos.
La Minguilla - camino Huesa.
Cerró Traperillo. 378. 09:30.