mags100

Время  2 часов 43 минут

Координаты 947

Uploaded 12 марта 2017 г.

Recorded марта 2017

2,5
4,9

Просмотрено 447 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Castellonet de la Conquesta, Valencia (España)

Castellonet de la Conquesta desde el parking arriba en la entrada. Pasamos por camis hasta una senda que pasa al lado de una caseta. pasamos por el bosque y sendas estrechas, y luego teníamos problemas con un barranco, donde hay 'way point' caminata. Hay que andar recto a este punto. Regresamos a civilización, cruzamos la CV60 por lloc Nou. hay un par de puentes que se puede cruzar. Devolvemos hasta el coche por la Vente de Andrey pero resulta en un tramo aburrido de carretera.
Una ruta bastante fácil, pero hay campos y bosques a través.
Derecha
Cami Raconet - sube
Caminata - pasa por el bosque hasta al final del barranco
Fondo barranco - con naranjales y una senda, luego calle
Cami l'ombria - para bajar hasta Lloc Nou o Castellonet. O para subir hasta la montaña
Pueblo de Lloc Nou, punto de información
Puente del rio, moderno. Puede cruzarlo y regresar por el siguente puente
Paso de agua o puente, mas bajito y antiguo