-
-
527 m
274 m
0
1,9
3,9
7,72 km

Просмотрено 12 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с  Casablanca, Catalunya (España)

Desde el aparcamiento del Castell de Subirats, subimos por un sendero directos a la Casa de Acogida. La dejamos a la derecha y empezamos a subir por la pista ancha (y empinada) La dejamos al tomar un senderito más estrecho que está marcado con pintura de PR.
Al alcanzar otra pista ancha, nos vamos a la izquierda en otra subida continua practicamente en línea recta hasta llegar a una explanada donde a mano derecha encontraremos la Cueva del Ordal (hay que tener cuidado porque casi no se ve la entrada al ser "como un agujero") Es de fácil acceso y se puede ver con la luz de la entrada prácticamente hasta el final de la cueva,
Vamos por la pista que sale hacia el repetidor. Ese será el punto más alto de la salida,
Iniciamos la bajada, por pista pedregosa al principio y luego ya mucho más cómoda de caminar.
En un momento llegamos a una entrada por sendero donde encontraremos infinidad de variantes. Nosotros elegimos una fácil de transitar, pero se puede coger otras (lo importante es seguir la orientación hacia la Alzina de Can Ros.
Desde ese centenario árbol vamos por camino entre viñas para buscar la pista a Can Ros. Lo dejamos a nuestra izquierda y seguimos la pista en una ligera subida.
Llegaremos a un punto (suele estar marcado con un hito) donde nos metemos a la izquierda en un senderito muy divertido que nos bajará directamente hasta la carretera bajo el Castell.

Комментарии

    You can or this trail