Carlos69caleta

Время  5 часов 23 минут

Координаты 1214

Uploaded 20 марта 2016 г.

Recorded марта 2016

-
-
1 384 m
899 m
0
3,2
6,4
12,89 km

Просмотрено 410 раз(а), скачено 18 раз(а)

рядом с Cástaras, Andalucía (España)

Salida desde Cástaras, cogemos un sendero por el margen izquierdo del barranco de la Fuente Medina, el cual debe estar precioso en otoño por su gran número de álamos, seguidamente hay un cruce donde comienza un carril que nos llevará hasta la carretera y tras un kilómetro y medio llegaremos a Juviles. Aprovechamos y vemos su mirador, al poco retomamos el camino encontrándonos el fuerte que lo dejamos a la derecha para llegar a una zona muy bonita de riscos donde podemos practicar "el eco". proseguimos bajando por un precioso sendero hasta llegar al tranquilo y típico pueblo Alpujarreño de Timar, donde nos comemos el bocadillo.
Después de reponer fuerzas nos marchamos dirección Nieles, una vez pasada una hermosa alberca y una antigua mina de mercurio, nos desviamos de la carretera hacia la rambla de Nieles, por la que seguiremos a través de un sendero para luego hacer un descenso un poco complicado para cruzar la rambla, lo que nos da un plus de adrenalina para afrontar la subida hasta el bello pueblo de Nieles. Desde allí, solo seguir la carretera hasta de nuevo llegar a Cástaras.
* Mi GPS deja de funcionar y termina de grabar la ruta, pasado Nieles, pero por suerte tiene escasa transcendencia, ya que solo hay que seguir la carretera unos 2 kilómetros. Espero que la disfruten!!

En el enlace de abajo os dejo un bonito vídeo de la ruta, que comienza pasado un minuto y medio.

View more external

Depósito
Poza
Árbol con virosis
Mirador de Juviles.
El fuerte
50 metros antes "riscos del eco"
Alberca
Mina de mercurio

Комментарии

    You can or this trail