704 м
4,8
9,57 км

Просмотрено 298 раз, скачано 12 раз

рядом с Casas de Ves, Castilla-La Mancha (España)

Comienza la ruta en la senda de bajada al Pozo Calzones, desde aquí, pasando por Cueva de los Moros, hasta la Pasadilla. Dirección Norte a la Hoya de Misarán (cerca del Cerro del Cuchillo); giramos a nuestra derecha, y por camino secundario, llegamos a la Casilla de Antonio Rabadán. Aquí nos encontramos en un paraje estupendo: pinos, carrascas, parcelas de viñas. Atravesamos el corazón de Los Cañizos, hasta salir a la Carretera Provincial AB-205 (antes B-16). Ahora, de regreso al Pueblo, caminamos unos metros por la misma carretera, hasta llegar a un poste de piedra que señala un punto kilométrico; a nuestra izquierda -dirección este- hacia Los Palomares, atravesando monte de pinos. Bajaremos por una senda imperceptible. Prestar atención al desnivel. Salimos, de nuevo, a la Carretera, y ya desde aquí, a la Piscina, y por último a Casas de Ves.

Pozo Calzones

Puentecilla Arroyo de la Cañada

Casilla El Menor

Casa La Pasadilla

Casilla Hoya Misarán

Casilla Antonio Rabadán

Cruce Carretera Villatoya

Cruce Camino de la Encarnación

Complejo La Fuente (Camping)