-
-
418 m
160 m
0
4,8
9,6
19,27 km

Просмотрено 520 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Casa Nova, Catalunya (España)

Ruta de dificultad moderada, con una primera parte de ascensión moderada con un terreno muy rocoso y estrecho, a partir de "Els Tres Camins", a pocos metros del punto de inicio, en la Urbanización Casa Nova, de Sant Feliu de Guíxols.

A partir del cruce de caminos que lleva al Montclar (nosotros no cogeremos este desvío, sino el de la izquierda) el terreno es mucho más llano, con algunas subidas, pero mucho más asequibles.

Se ha tratado de evitar en la medida de lo posible la pista, dado que el paso de coches es continuo y nosotros solemos ir con perros.La ruta discurre casi siempre por caminitos.

Pasaremos por lugares míticos de l'Ardenya ganxona y alrededores, como Sant Baldiri, el Coll de l'Escorpí, el Suro des Llop, etc. Al llegar a Sant Grau d'Ardenya, recomendamos hacer un alto en el camino en el acogedor restaurante para coger fuerzas (ojo! si se quiere comer, hay que llamar un día antes al teléfono: 672652942) y visitar la bonita capilla de Sant Grau.

Las vistas combinadas de mar y montaña son simplemente imprescindibles.

Como curiosidad, en la ruta se ha marcado el acceso a la famosa y escondida "Cova dels Lladres", lugar de refugio de contrabandistas de la zona durante siglos. El acceso a la cueva es un poco complicado (por motivos obvios), pero merece la pena. Hoy en día se ha convertido en un lugar de recogimiento y meditación para budistas, por lo que no os extrañe encontrar un trono, fotografías, velitas o incluso a un tipo meditando.

Para acceder a la Urbanización Casa Nova, lugar de salida, tomaremos la Ronda de Ponent, que se toma a la izquierda de la segunda rotonda que da entrada a Sant Feliu de Guíxols (veréis un letrero que indica el centro). Ya en la ronda, coged la segunda rotonda a la izquierda, que da acceso a la Urbanización Sant Amanç y continuad recto (sin desviarse) calle arriba, para pasar a la Urbanización Casa Nova, en cuyo final veréis una piscina de la Urbanización; aparcad ahí y listos.

Que la disfrutéis!

Комментарии

    You can or this trail