4,5
9,0

Просмотрено 74 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Ucieda de Arriba, Cantabria (España)

Itinerario = Casa del Monte - Cabaña de Castresana - aquí tomé un sendero que tras atravesar un par de veces la pista que va al Moral me dejó en la Casa el Andinoso, aquí tomé la pista hacia el O y como a 100 giré hacia el S para subir campo a través hasta el collado cimero un poco al O del Alto de Piedrafiesta, aquí tomé dirección O para tras pasar por Cueto la Forcada y el Alto el Cabillo llegar al Cueto la Nogaleda punto más alto del trayecto de hoy, volví hacie el NE por la falta norte del Collado para sin perder altura llegar a la Braña Joces - Cueto la Esprilla - El Pico, aquí continué por la senda en dirección Ucieda la cual me dejó en el camino que viene de Ruente, lo seguí en dirección este para llegar sin pérdida hasta la Casa del Monte.
Ruta de dificultad Moderada por la distancia recorrida y el desnivel a salvar pero sin ningún problema técnico.

NOTA:Quiero dejar alguna aclaración, cuando bajo tracks de otros montañeros siempre lo hago para tener una orientación de la ruta a seguir, nunca lo hago para seguirlos paso a paso salvo en contadas ocasiones y para tener una vía de escape en caso de que aparezca algún contratiempo llámese niebla o cualquier otra cosa en modo alguno achacable al que puso el track..el que baje tracks debe saber que el monte es un lugar hostil y tiene sus cosas y lo que para uno es Duro y Difícil para otro no lo es y viceversa...en mis rutas procuro y creo que lo he conseguido es nunca ponerme en peligro y las puede hacer alguien que tenga un conocimiento medio de la montaña y esté en bastante buena forma física, vamos la mayoría no son simples paseos y a veces obvio los caminos y pistas..