Скачать

172 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото Carreña-/ Llanu Molín-/Cruz de Vizu-/Cordal de la Llavinca cumbres( Pico Cerrosa 1.139m  Pico Llavinca 1.139m  Pico Cabeza Ca

Время

7 часов 5 минут

Координаты

Загружено

2 декабря 2019 г.

Записано

ноября 2019
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
1 196 м
172 м
20,76 км

Просмотрено 326 раз, скачано 16 раз

рядом с Carreña, Asturias (España)

Carreña (Concejo de Cabrales). Al (Norte), por pista hasta llegar a la Ría, Con unas vistas sobre los picos de Europa preciosas, y con el Urriellu, a primera vistas. Hay una cabaña, a la derecha hay un camino, sin salirse de el, no lleva hasta la fuente Alisa, y a la derecha de la fuente sigue el camino para llegar a la Cruz de Vizu. Pasamos una portilla y en dirección al (Este), cogemos el Cordal de Llavinca. Llegamos, a la Concha Gobiu, cogemos el camino al (Sur), y se llega al pueblo de Arangas, y en Arangas, hay una desviación a la derecha esta marcada, y por pista para llegar a Carreña. Es fácil, pero es larga, y solo hay una fuete en todo recorrido