Скачать

19 сентября 2021 г.

Записано

сентября 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
984 м
754 м
12,25 км

Просмотрено 139 раз, скачано 4 раз

рядом с Alpedrete de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Bonita e intensa ruta de Senderismo por las Cárcavas de Alpedrete de la Sierra que elegimos como punto de partida este pequeño núcleo de alrededor de 36 habitantes según el INI a 2011 que forma parte del Pueblo de Valdepeñas de la Sierra, con 162 habitantes según el INI a 2011, en la provincia de Guadalajara limítrofe con la Comunidad de Madrid por el Pontón de la Oliva y que ya nuestro grupo recorrimos en el Periodo del Estado de Alarma cuando no podíamos cruzar el límite de Comunidades. Ayer llego el momento de ver de cerca esta Maravilla de la Naturaleza.
Iniciamos la Ruta quedando como en el Periodo del Estado de Alarma a las 10,00 en Alpedrete de la Sierra aunque yo mismo por problemas del GPS me incorporé 30 minutos tarde. Una vez salvado este pequeño incidente iniciamos nuestro camino un grupo de Senderistas Intrépidos compuesto en esta ocasión por Yolanda, Gloria, Isabel, Magdalena, Miguel, Carlos y yo mismo. Esta es una ruta sencilla y fácil de seguir. Esperemos ir incorporándonos progresivamente los demás componente, tenemos mucha tarea programada (MIJARES CON ROSA Y FAUSTINO Y YA TODO EL GRUPO DE SENDERISTAS INTREPIDOS A LA RESERVA NATURAL INTEGRAL DE MUNIELLOS junto a lo que nos vayamos encontrando cada cual por esos campos de España, TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA RESISTIR) además de retomar las actividades con otros grupos que tuvimos que abandonar por la Covid-19. Ahora sí parece que si se retomarán, con las precauciones debidas todas las actividades poco a poco.

Alpedrete de la Sierra INICIO Y FINAL EN LA PLAZA DEL POZO

Alpedrete de la Sierra

Ascendemos campo a traves a retomar el camino en lo algo

Valdepeñas de la Sierra

bocadillo y ensaladas

dejamos la visita al interior de las carcavas por amenaza de lluvia