JuanMG58

Время  5 часов 11 минут

Координаты 1536

Uploaded 4 августа 2017 г.

Recorded августа 2017

1 380 м
617 м
4,2
8,4
16,79 км

Просмотрено 474 раз(а), скачено 12 раз(а)

рядом с Caravaca, Murcia (España)

Esta ruta es ejemplar comienza dirección a fuentes del marqués cogiendo la senda que me lleva hacia el barranco del agua y seguir el barranco y coger la senda de la izquierda bien marcada para comenzar una fuerte escalada hacia la ventana con mucho ramaje y un terreno agreste ,una vez en la ventana hay tres iniciativas o trepar por encima de la ventana , dar unos pasos atrás y pasar por debajo o atravesar la ventana cosa que yo hice y quizás no lo repita mas . lo más fácil es la segunda opción una vez pasada la ventana sigo ascendiendo por monte para alcanzar el PR2 . Que me lleva al collado De la Cruz seguidamente asciendo por el cortafuegos hacia la casa forestal donde se enlaza con la senda marcada y agreste que desciende al camino para seguir el descenso del reventón hacia el camino , se cruza el asfalto para seguir el camino y coger la senda a la izquierda que asciende al final del asfalto sigo el camino desviándome hacia la derecha y coger la senda bien marcada que me lleva a buena vista y de allí al final de la ruta , llevar pantalón largo calzado de montaña y agua