Время  5 часов 38 минут

Координаты 948

Uploaded 27 августа 2015 г.

Recorded августа 2015

2,2
4,5

Просмотрено 1007 раз(а), скачено 24 раз(а)

рядом с Fornalutx, Islas Baleares (España)

POR PROBLEMAS DE CONEXIÓN TUVE ERRORES EN LA MARCACIÓN GPS.
INICIAMOS LA RUTA 20 METROS ANTES DEL TUNEL DE MONNABER POR LA IZQUIERDA, JUNTO UNA VIEJA SEÑAL DE PROHIBIDO EL PASO-PROPIEDAD PRIVADA. LA SUBIDA ES POR DEBAJO DE LOS GRANDES ACANTILADOS DE LA SERRA DE SON TORRELLA, A LOS 300 METROS APARECE POR NUESTRA DERECHA UNA CANAL QUE HEMOS DE SUBIR Y AL LLEGAR A UN ALTIPLANO SEUDOCOLLADO, CONTINUAMOS DE FRENTE POR UNA NUEVA CANAL QUE NOS PERMITE LLEGAR A LA PARED DE MARGE EN LA CRESTA DE SON TORRELLA.
EN ESTE CASO HEMOS CRESTADO INTENSAMENTE TODA LA CRESTA DE LA SERRA Y HEMOS COMENZADO A BAJAR JUNTO A LA PARED CABRERA QUE NOS DEJE EN EL CENTRO DEL VALLE DE SON TORRELLA. HEMOS IDO DIRECTAMENTE A LA COVA DE SON TORRELLA Y JUSTO A SU IZQUIERDA HAY UNA OLLA ROCOSA QUE NOS PERMITE HACER UN BELLO PASO EN REPISA SIN GRANDES DIFICULTADES.
CONTINUAMOS AHORA CRESTEANO LA SERRA DE CUBER HASTA LLEGAR AL PASO QUE HACE AÑOS 4 COMPAÑEROS DENOMINAMOS PAS DE LOS REYES MAGOS.
DE BAJADA HEMOS VUELTO POR LA COVA DE SON TORRELLA Y SALIDA HACIA EL TUNES DE MONNABER PARA LLEGAR AL APARCAMIENTO DEL COCHE.
A SU DERECHA MÁS ARRIBA SOBRE UN ARRASTRADERO DE TIERRA OTRA GRAN CUEVA. A SU IZQUIERDA EL PAS DE S´OLLA CON UN PERFECTA REPISA HACIA LA DERECHA A MITAD DEL ACANTILADO.