Время  10 часов 10 минут

Координаты 4318

Uploaded 21 марта 2019 г.

Recorded мая 2018

Просмотрено 8 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с  Campdevànol, Catalunya (España)

Travesía de 41 km desde Campdevànol hasta Ripoll, pasando por Sant Jaume de Frontanyà, el pueblo mas pequeño de Catalunya. Es una travesía bastante dura, ya que los 5 km de subida cuando ya llevas 23 km en las piernas, son bastante duros además de exigentes. El track está realizado con basecamp, pero no lo visualicé en Google Earth. Conviene que se haga, ya que seguir el track con el gps, lleva a seguir caminos que parecen inexistentes. Ruta larga, algo complicada antes de llegar a Sant Jaume, ya que el camino va por el cauce de un río durante algunos kilometros (seco por suerte para mí), vadeos de río al salir de Sant Jaume, los 5 km de subida en el segundo tercio de la caminata y el seguimiento del track con el gps, cuando hay camino más sencillos si se comprueba el track en Google Earth. El track se sigue sin complicación alguna, salvo a la salida de Sant Jaume de Frontanyà que hay algún cambio de camino algo escondido. Para los amantes de la larga distancia es ideal.