A Blanes

Время  3 часов 13 минут

Координаты 1081

Uploaded 26 августа 2017 г.

Recorded августа 2017

3,0
5,9

Просмотрено 3625 раз(а), скачено 105 раз(а)

рядом с Altea, Valencia (España)

Este recorrido, que parte del mirador del paseo marítimo y discurre a los pies de la imponente Sierra de Bernia, conecta con Altea la Vella por el Camí Fondo, y vuelve hacia el río Algar por la histórica partida de Sogai.

Además de conocer el acogedor y pintoresco casco antiguo de Altea la Vella, se puede visitar la ermita de Santa Bárbara o disfrutar de espacios naturales de gran valor como la Font del Garroferet o el propio río Algar.

En este agradable paseo seremos testigos de la laboriosa actividad agrícola de la huerta alteana, con olivares y cultivos de frutales como cítricos y nísperos principalmente.

Se trata de un recorrido de baja dificultad apto para cualquier usuario.

Ruta diseñada y recomendada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Altea cómo "Ruta roja"
Inicio

2 комментарийиев

• Фото Ramon L 1

Ramon L 1 20.01.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

A pesar de que hay mucho asfalto no deja de ser bonita por pasar por zonas de campo y huertos , lo cual a mí me encanta

• Фото A Blanes

A Blanes 20.01.2018

Es una excursión sencilla pero muy interesante. Yo la hice este verano, cuando disfrutaba de mis vacaciones por aquellos parajes. Una prometedora iniciativa de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Altea.