7,1

Просмотрено 19 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Burón, Castilla y León (España)

Burón-Liegos-Valle de San Pelayo-Collada de Lois-Cruce de Llorada-Lois-Collada de Linares de Lois-Puerto e Invernal de Linares-Collada de Linares de Solle-Valdesolle-Solle-San Cibrian de la Somoza-Crta LE-331-Camino a Redipollos-Redipollos-Puebla de Lillo.

Del cruce de Solle (LE-331) a Puebla se puede ir por carretera, es algo más corto pero hay bastante tráfico y prácticamente no hay arcén.

• Фото CAMINO TRANSCANTÁBRICO. SANTO TORIBIO-SANTIAGO

CAMINO TRANSCANTÁBRICO. SANTO TORIBIO-SANTIAGO 30.08.2019

El tramo entre Burón y Liegos tras cruzar el Esla puede ser incómodo en el inicio del verano si no se han segado los prados, pues inicialmente solo hay rodadas, que se cubren con hierba alta. Puede ser necesario usar la carretera. La bajada del Collado Linares de Solle a Solle se puede atajar, las curvas de la pista pueden evitarse yendo recto por la valleja, pero el camino está en peor estado. El tramo de carretera final desde el cruce de San Cibrian a Puebla puede evitarse tras recorrer 900 m desde el cruce de San Cibrián: sale por la derecha un camino que lleva a Redipollos, desde donde vamos a Puebla. Aumenta en 900 m la longitud de la etapa pero evita casi por completo el riesgo de andar por esta carretera, con tráfico frecuente y rápido y casi sin arcén.