Координаты 649

Uploaded 29 апреля 2018 г.

Recorded апреля 2018

3,2
6,5

Просмотрено 245 раз(а), скачено 25 раз(а)

рядом с Cabañes, Cantabria (España)

CABAÑES - SANTO TORIBIO 20 ABRIL 2018
Tercera y última etapa del Camino Lebaniego. Salimos de Cabañes del arbergue y bajamos hasta Pendes. Antes nos encontramos con un lugar mágico, El Habario, sitio donde se encuentran unos castaños fabulosos donde incluso te puedes meter dentro de ellos. , un sitio seductor, fascinante, tal vez algo hechicero y misterioso
En Pendes vimos una pequeña quesería donde nos ofrecieron degustar todos sus quesos, muy buenos
A partir de aquí todo es baja hasta la ermita de San Francisco y llano hasta Pote . En Potes el segundo desayuno y La subida al Monasterio ,foto con el monumento del peregrino
Pasamos por la puerta del perdón como mandan los cánones, vimos como empezaba la misa del peregrino.
Y DIMOS POR FINALIZADO NUESTRO OBJETIVO LAS TRES ETAPA DEL CAMINO LEBANIEGO.
Nos que daba la tardey noche en POTES , que como era el día antes e la finalizacion del año santo Lebanigo había buen ambiente, unos días inolvidables.