Скачать

-68 м

Тип маршрута

В одну сторону
  • Фото Camino de Las Lecheras. De La Concepción de Santa Cruz a la Concepción de La Laguna

Время

4 часов 25 минут

Координаты

Загружено

18 октября 2020 г.

Записано

октября 2020

Навигация на природе

Сориентируйтесь на миллионах маршрутов со своим смартфоном. Даже офлайн!

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Навигация на природе Навигация на природе
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
742 м
-68 м
15,19 км

Просмотрено 532 раз, скачано 8 раз

рядом с Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)

Bello sendero entre los municipios de Santa Cruz y La Laguna que cuenta con un continuo ascenso y que muestra unas vistas espectaculares de ambas ciudades así como del Parque Rural de Anaga. Es un sendero que tiene partes por tramos urbanos tanto al principio como al final como en su paso por Valle Jiménez y partes muy ecuestres pasando por empinados senderos y cómodas hondonadas. La primera parte (municipio de Santa Cruz) se encuentra perfectamente señalizada desde la Cueva Roja, pero en la parte de La La laguna la señalización es más deficiente. Señalado con un waypoint se encuentra el punto donde un cartel prohíbe el paso indicando que se trata de un camino privado, al inicio del sendero en el cartel se advierte que el sendero estaba cortado en La Laguna por lo que decidí tomar un camino alternativo por el cauce del barranco Carmona (muchas zarzas y algunos puntos de trepar) hasta volver a enganchar con el sendero.
En resumen 16 Km con fuertes ascensos pero que se ven compensados con las vistas.