Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
5 комментариев

Поделиться
502 м
235 м
6,51 км

Просмотрено 138 раз, скачано 10 раз

рядом с Tafira, Canarias (España)

Si tienes las rodillas para desguace, esta ruta no es para ti. Las bajadas son pronunciadas y en algunos tramos con escalón de pedregal.
Es desnivel es generoso, 200 m hasta el fondo de la caldera que por supuesto luego toca subir. Y otros 200 m una vez en la bordeas el crater pero en general super facil de realizar y las vistas son increibles. El crater mejor bordearlo en nublado por que no hay ni una sombra.
Фото

5 комментариев

• freddylasso 21 февр. 2021 г.

Una ruta sencilla para disfrutar del entorno en familia o con amigos

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

• Фото icg_2003

icg_2003 22 февр. 2021 г.

Gracias por tu aportación @freddylasso. La verdad es que si. Es fácil, entretenida y se disfruta un montón.

• Imelda Noemi 24 апр. 2021 г.

Buenos días. La ruta es recomendable para niños? Gracias

• Фото icg_2003

icg_2003 28 апр. 2021 г.

Hola @Imelda Noemi... Pues no soy madre, pero yo iria con mis sobrinos. Para ir con bebes o niños muy pequeños no. Pero para niños que caminen yo te diria que si.
    La bajada al crater desde luego. Es algo durilla en la subida pero yo no tengo fondo ninguno y subí.
    Esta genial el senyir que entras en la caldera y el fondo mola mucho se puede hacer picnic y todo. El bordear el crater... tambien. Tiene algunas pendientes pronunciadas pero si el niño no es camicace no se te riscará. Y te puedes dar la vuelta cuando quieras, eso si. Pero es facil y con llanos de coger resuello.

Вы можете или этот маршрут