Moving time  один час 27 минут

Время  5 часов 44 минут

Координаты 2019

Uploaded 6 января 2019 г.

Recorded января 2019

-4 m
4,7
9,4

Просмотрено 139 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с  Hřensko, Ústecký (Czechia)

Ruta por el Parque Nacional de Bohemia Suiza en República Checa, frontera con Alemania. Antes que nada creo que hay 2 datos mal, uno es el desnivel, creo que es un poco menos y el otro el el tiempo en movimiento, que lógicamente no es una hora y poco. Empezamos desde el parking en el pueblo de Hersko, después de poco más de un km por un sendero pegado a la carretera nos adentramos en el bosque para empezar a subir hacia el arco de roca. Lo más duro del recorrido pero no es una pendiente muy pronunciada. Una vez el el arco subimos un poco más para ver el paisaje desde distintos miradores (creo que en temporada alta hay que pagar). Después toca volver a bajar hasta el sendero rojo y continuar por él hasta el pueblo de Mezni Louka. Primero varios km prácticamente sin desnivel, teniendo a nuestra izquierda siempre las enormes rocas de arenisca y disfrutando de una preciosas vistas a la derecha, hasta ir bajando poco a poco al pueblo. Una vez en el pueblo yo cogí el sendero verde (que va por la carretera) hasta el pueblo de Mezna, pero la mejor opción es tomar a la izquierda por el amarillo y volver a Hersko por el río, cosa que no pude hacer porque el sendero del río tiene dos tramos que sólo se pueden hacer en barca y en esta época del año no funcionaban. Aún así al llegar al Mezna no quería irme sin ver ese sendero por el río, así que baje para hacer unos km por la orilla del mismo y la verdad que era espectacular. Después tocó volver por el mismo camino, muchas escaleras, para llegar al pueblo y ahí coger el amarillo hasta el aparcamiento, varios km por una pista forestal en medio del bosque, una bajada muy suave.