Moving time  2 часов 47 минут

Время  4 часов 8 минут

Координаты 1994

Uploaded 24 марта 2019 г.

Recorded марта 2019

2,6
5,2

Просмотрено 55 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Bocairent, Valencia (España)

Comenzamos la ruta desde la estación del tren de Bocairent.al principio tomaremos un camino asfaltado,durante 1'4km.aprox.este se convierte en senda,y nos sube hasta la bonita Font del Teular,donde sale un constante caño de agua,sin duda un lugar muy interesante.continuamos por sendero,pasando por la Casa del Moli,Más del Teular y una casita con tejado muy pronunciado.abandonamos la pista para coger un sendero marcado con un hito de piedras,que nos subirá de forma directa hasta la Cruz y cima de San Jaume,con muy buenas vistas de la población de Bocoirent.ahora toca un agradable paseo hasta llegar a la ermita de santa Bárbara,bonito sitio para almorzar.seguiremos por pista para comenzar a circular,y llegamos a un punto,hay que estar atento al GPS,donde cogeremos un sendero por la derecha,este nos llevará por la umbría de la sierra,que poco a poco nos bajará de la sierra,nos topamos con una valla,y seguiremos pegados a ella por la izquierda ,el último tramo lo hacemos por carretera asfaltada,aunque no tiene mucho tráfico.