Chupacharcos
  • Фото Beselga-Garbí-Beselga (corta)

Время  3 часов 30 минут

Координаты 1545

Uploaded 20 сентября 2011 г.

Recorded сентября 2011

1,8
3,6

Просмотрено 1403 раз(а), скачено 49 раз(а)

рядом с Estivella, Valencia (España)

Una versión abreviada, por si no se tiene demasiado tiempo como era nuestro caso, de la clásica subida y bajada al Garbí desde el castillo de Beselga, en Estivella. En lugar de llegar a la Font de Barraix para luego atacar el Garbí por la carretera que viene desde Serra, acortaremos por un sendero bien marcado (y que forma parte de un PR) hasta el Pla del Garbí, desde donde bajaremos por pista y luego por senda de nuevo a Beselga. Ni que decir tiene que la ruta se puede alargar ligeramente si nos asomamos al balcón del Garbí desde el Pla, cosa que vale mucho la pena si no se ha hecho nunca.

La califico como de dificultad moderada pues las primeras rampas desde Beselga son durillas y hay posibilidad de pegarse algún resbalón. Llevar un bastón es recomendable. Después de este punto inicial, la ruta no tiene ninguna dificultad.