Moving time  2 часов 43 минут

Время  4 часов 13 минут

Координаты 2150

Uploaded 8 декабря 2017 г.

Recorded декабря 2017

1 086 м
430 м
3,2
6,4
12,77 км

Просмотрено 183 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Beniatjar, Valencia (España)

OJO DESNIVEL INCORRECTO SALIERON UNOS 750+ TODO LO DEMAS ESTA PERFECTO. Salimos de Beniatjar dirección a la Font de Les Fontetes y una vez allí decidimos coger la senda ascendente de la derecha, pasando por una masía abandonada llegaremos a un cruce con una pista y allí giramos a derecha para continuar un rato por esta pista,hasta llegar a la senda de inicio de la ascensión que sale a la derecha y comienza con escalones y empalilladas. Continuaremos por esta hasta llegar al cruce que nos lleva a derecha al nevero, allí que vamos a almorzar. Después volvemos sobre nuestros pasos hasta el mismo cruce y tomamos la dirección hacia el último tramo de ascenso a la cumbre. Llegamos a la cumbre del Benicadell 1.104 msnm. Comenzamos el descenso por la misma senda hasta llegar a la pista, por la cual continuaremos a derecha hasta llegar a la caseta forestal Les Planisses y desde allí bajar otra vez a Les Fontetes y continuar por la misma senda que utilizamos en el ascenso.

Los senderistas menos experimentados acceden desde Rafol de Salem hasta la caseta forestal Les Planisses en coche para ascender por la directa al Cim del Benicadell en 1:20 horas.

Vista Benicadell

Font de Fontetes

Vistas

Vista cumbre

Neveroo

Casa forestal Les Planisses 695 msnm

• Фото JuMeVa

JuMeVa 18.03.2018

Ruta muy bonita por el paisaje tan espectacular que se puede ver.