Moving time  3 часов

Время  3 часов 50 минут

Координаты 2618

Uploaded 16 марта 2020 г.

Recorded декабря 2019

666 м
366 м
3,8
7,6
15,18 км

Просмотрено 12 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Ontinyent, Valencia (España)

Partimos desde el Passeig del Benarrai y nos dirigimos hacia el Alt del Castellar (cerca de Bocairent).
Salimos desde el Passeig del Benarrai en dirección a el Pou Clar mediante la carretera de Bocairent pasando por dos rotondas. Una vez en el Pou Clar seguimos por la carretera de Bocairent pasando por un puente hasta la entrada del Barranc dels Tarongers, continuamos por el Barranc hasta llegar a la altura del depósito de agua y seguimos por la izquierda hacia el Barranc de Ontinyent en dirección a Bocairent. Continuamos por dicha senda y al acabar, llegando a Bocairent, giramos a la izquierda y subimos hasta llegar al Alt del Castellar. Una vez aquí bajamos cuidadosamente ya que es una bajada con piedras un poco resbaladizas y con cierta inclinación, bajamos hasta llegar de nuevo a la entrada del Barranc del Tarongers. Desde aquí volvemos por la carretera de Bocairent en dirección al Pou Clar, accedemos al Pou Clar, lo cruzamos por dentro y volvemos por el cami del yombo hasta llegar al Passeig del Benarrai que es nuestro punto de partida.
Para esta ruta es necesario unas botas de montaña, agua, comida y muchas ganas de caminar.