Moving time  2 часов 47 минут

Время  3 часов 33 минут

Координаты 2393

Uploaded 28 октября 2018 г.

Recorded октября 2018

3,4
6,9

Просмотрено 165 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Belorado, Castilla y León (España)

Hoy partimos esta ruta circular de 13,74 Km desde Belorado, a San Clemente del Valle. Esta ruta no tiene dificultad, ni tampoco mucho desnivel, el único impedimento el tiempo un poquito de nieve y frio, empezamos la ruta por la carretera que lleva a Pradolungo hasta la altura del Kilómetro 1 a su izquierda cogemos el camino que está marcado con GR.290 a San Clemente del Valle y Fresneda de la Sierra Tirón.
Pues seguimos el camino que nos lleva a un pequeño pinar Bardera donde se nota que se realizan actividades de tiro de pelotas de plástico, por el mismo camino del campo redondo sin dejarlo llegamos a San Clemente del Valle, unas fotos un descanso y nos dirigimos hacia Belorado por Cabeza de las Machorra unas fotos a Ezquerra y bajamos por el Arroyo Linares hasta Belorado, dando por concluida la ruta.