Время  9 часов 16 минут

Координаты 1668

Uploaded 30 июня 2019 г.

Recorded июня 2019

-
-
1 924 m
1 341 m
0
6,4
13
25,8 km

Просмотрено 5 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Fortanete, Aragón (España)

Tiempo en movimiento: 6 h 56'.

Os he localizado los dos puntos donde discurre la carretera antigua. Hemos de desviarnos de la nueva, tomarla y aparcar junto a un puente casi en ruinas por el que no podemos circular.

Ya a pie podemos descender al primer barranco dando un pequeño rodeo por un carril o salvando algunas piedras, como fue mi caso.

Por el lecho del barranco transitamos sin complicaciones y llegamos a una fuente cerca de una pista. El agua está muy fresca y es casi una obligación aprovechar la ocasión en el estío.

Obviamos la pista y continuamos por el lecho hasta que la frondosidad nos impide el avance. Ahí podemos remontar por los dos flancos, pero el atractivo del castillete diestro nos invita a acercarnos a él.

Descendemos de nuevo al barranco, nos topamos con un abrevadero y seguimos ahora un camino antiguo algo desdibujado que pasa cerca de unas ruinas. Junto a una de ellas hay un pozo.

El ascenso es suave y arribamos al fin a la cima de la jornada, donde hay una paz superlativa.

Toca descender y entroncamos pronto con el segundo barranco aunque no lo percibamos, ya que el descenso también es suave. Deambulamos por sendas de vacas, algún que otro carril y camino y, a veces, por el mismo lecho.

Hemos de remontar en un punto y, a partir de ahí, el barranco se encajona un poco siendo, por ende, más divertido nuestro discurrir.

Lo abandonamos cerca de la carretera nueva, por la que hemos de transitar durante un corto tramo. Yo me equivoqué y tomé una pista ascendente: Tenéis que avanzar un poco más hasta la localización "CARRETERA ANTIGUA". A través de ella conectamos con el puente y nuestro vehículo.

Комментарии

    You can or this trail