Vilmaflat

Moving time  2 часов 16 минут

Время  2 часов 33 минут

Координаты 1849

Uploaded 19 октября 2019 г.

Recorded октября 2019

3,4
6,8

Просмотрено 18 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Añón, Aragón (España)

Desde parking, acceso pista forestal ( si quieres a tu coche como a un hijo es mejor que empiezes en Añón ). Es recomendable hacer esta ruta si buscas hacer el barranco de forma circular, con menos kilómetros y desnivel. La zona del barranco protege muy bien de los vientos, puedes hacerla un día ventoso.

La primera fase del camino es un cruce a la derecha visible y otro a la derecha a unos pocos metros ( más estrecho ). Sigue los hitos.

La segunda fase sigue campo a través cortando la pista forestal que sube. De esa forma es más corto que siguiendo la pista. Es campo a través. Caminable.

Tercera fase. Coge el camino forestal y disfruta de la panorámica de Peñas Herrera. Es corrible hasta el final.

Cuarta fase. Dejas la pista forestal y por señales blancas-amarillas disfruta del Barranco de Horcajuelo y la Morrana. Es el tramo más bonito. Hay zonas con agua de arroyo.

Lo mejor es la quinta fase. Lo demás regulero.