Время  6 часов 5 минут

Координаты 1585

Uploaded 10 февраля 2018 г.

Recorded февраля 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
716 m
322 m
0
3,2
6,5
12,99 km

Просмотрено 213 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Pinet, Valencia (España)

Localidad: Pinet
Provincia: Valencia
Hora inicio: 8h25'
Hora fin: 14h30'
Distancia recorrida: 13 kms
Tiempo total: 6h05'
Tiempo en movimiento: 3h45'
Velocidad media: 2'1 kms/h
Velocidad en movimiento: 3'5 kms/h
Coordenadas punto de inicio: N 38º 58' 59.5 / W 0º 20' 18.5''
Dificultad de la ruta IBP index: Media (60 HKG)

Desde el pueblo de Pinet,en la comarca de la Vall d'Albaida,interesante ruta que transita por parte de la ruta Botanica dels Surars,Joan Pellicer(ST-CV 1)y que transita entre las localidades de Barx-Llutxent y Pinet.
En nuestro caso,después de salir del pueblo,en dirección Llutxent,vamos a la izquierda y sobre el km 1'35,ya cogemos senda en empinada subida.En este punto,habrá que tener en cuenta que hay colmenas de abejas y por lo tanto,dependerá de la época del año en la que se haga la ruta,sera un punto muy importante a tener en cuenta,aunque también hay que decir que es una ruta mas de épocas de frio,ya que tiene muy poca sombra...
La senda va en continua subida y poco a poco con fantásticas vistas,salvando un desnivel de mas de 200 metros en apenas un kilómetro de subida.
En el km 3'2,nos desviamos a la izquierda y al poco vamos a la derecha adentrándonos por el precioso Barranc del Surar.Salimos a pista y vamos a la izquierda,llegando al Pla de la Junquera en el km 4'2,donde cogemos senda a la derecha(que es de ida y vuelta),que nos lleva hasta el Alt de la Lletrera(721 m.s.n.m.)en el km 5'6 de la ruta y desde donde se tienen unas vistas espectaculares,sobre todo hacia el sur.
Después de volver por la misma senda hasta el Pla de Junquera y que ahora queda en el km 6'9 de la ruta,vamos a la derecha por pista,hasta el km 9'9,donde cogemos senda en bajada a la izquierda,con giros también a la izquierda en el km 11'3 y 12,que nos llevan de nuevo hasta Pinet.
Ruta con muy buenas vistas,pero que habrá que evitar hacer en días de calor.Las sendas de subida y bajada,son algo agrestes y hay que ir con algo mas de precaución en algunos puntos.

Mas información,pinchando en el enlace de abajo Ver más

View more external

2 комментарийиев

You can or this trail