Время  6 часов 6 минут

Координаты 1359

Uploaded 12 января 2019 г.

Recorded января 2019

2,3
4,6

Просмотрено 177 раз(а), скачено 17 раз(а)

рядом с Llaurí, Valencia (España)

*Barranc de Victoriano-Creu del Cardenal-Cova del Anell-Barranc de Canet*
Velocidad en movimiento: 2'5 kms/h
Coordenadas punto de inicio: N 39º 8' 42.5'' / W 0º 19' 57.7''
Dificultad de la ruta IBP index*: Media (66 HKG)*Pinchar aquí

La información ampliada de todas mis rutas,la encontrareis,pinchando en el siguiente enlace:
*Peña Senderista Esto Se Empina*

Extraordinaria ruta,saliendo desde la entrada del Polideportivo de Llaurí.Vamos en subida prácticamente desde el inicio.Por la senda del Barranc de Victoriano,enlazamos con la de la Mallà Verda y que nos lleva hasta la Creu del Cardenal.Magnificas vistas desde su cima.Después de crestear poco cogemos senda en bajada que nos lleva hasta la Cova del Anell,donde encontramos unas cadenas y cuerda,que ayudan en la bajada.
La senda sigue bajando hasta enlazar con otra que nos lleva por el Barranc de Canet y que ya no abandonamos hasta llegar de nuevo a Llaurí,por la Aldea del Señor.
Ruta que para gente habituada a diferentes terrenos de montaña,se puede calificar de moderada,no así para iniciados o con poca experiencia,es por ello que la voy a poner como difícil,sobre todo por la bajada por la Cova del Anell y por el potente desnivel,tanto en subida como en bajada.

Puntos kilométricos importantes:
- Km 0'1,vamos a la derecha entrando por un camino.Pasamos una verja que esta abierta.
- Km 0'9 Puntal de la Fué.
- Km 2'2,cogemos senda a la izquierda por el Barranco de Victoriano.
- Km 2'8,Font Negra.
- Km 3'2,enlazamos hacia la izquierda con la senda de la Mallà Verda que viene de la Murta.
- Km 4,Creu del Cardenal.
- Km 4'8,Cova del Anell,bajamos ayudándonos de las cadenas habilitadas.
- Km 5'6,cogemos senda a la derecha por el Barranc de Canet.

Toda la información de la ruta,ampliada y detallada,pinchando a continuación y en Ver más:
*Barranc de Victoriano-Mallà Verda-Creu del Cardenal-Cova del Anell-Barranc de Canet*

4 комментарийиев

• Фото Rocio Postiguillo

Rocio Postiguillo 21.01.2019

Una ruta muy bonita,pero exigente.Tanto en la subida como en la bajada.También es que acuse un poco la inactividad.Las vistas muy chulas desde la Creu y un poco de aventura con el paso de la Cueva.

• Фото Juane Alemany

Juane Alemany 22.01.2019

Hola Rocio...
    Sin duda una magnifica ruta.Ha tenido su buen desnivel,pero tanto las sendas,como las vistas son una pasada.Poco a poco volverás a coger el buen fondo físico...jejeje.

• Фото Piruleta1967

Piruleta1967 07.03.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Impresionante

• Фото Juane Alemany

Juane Alemany 07.03.2019

Hola Piruleta...
    En una palabra has definido perfectamente esta gran ruta.Me alegro que te gustara y muchas gracias por la valoración...