IKANDU

Recorded июля 2012

2,5
5,1

Просмотрено 4317 раз(а), скачено 168 раз(а)

рядом с Etuláin, Navarra (España)

Hemos modificado a moderado ya que nos han indicado que el descenso está cerrado en algún momento . La ruta se hizo en verano y depende del invierno el río puede bajar algo fuerte para cruzarlo . Esta ruta circular sale desde el final de Leazcue . Justo a la salida hay un camino que sale a la izda .Vamos a seguirlo con atención si no tenemos gps . La senda nos saca a un colladon anterior a Oyarzábal que lo veremos a la izda .Ascendemos para bajar por la ruta que viene de Usetxi unos metros para encarar Baratxueta .

Una vez en la cima pasamos una valla y bajamos unos metors para girar a la derecha hasta coger la senda que viene de Egozkue . Cuando lleguemos a Egozkue cogemos un camino a la izda que nos llevará a Leazkue . La ruta es muy variada tanto en vegetación como vistas y altamente recomendable .
Más información Paseos de Ikandu

IKANDU |

inicio de ruta
cima
cima Baratxueta
Pueblo

11 комментарийиев

• IKNIC 30.07.2012

la verdad es que apenas se ha oído esta ruta que propones, pero me llama la atención. espero hacerla muy pronto

• IKNIC 07.08.2012

ruta cercana a Pamplona, de fácil acceso

• Garzikru 20.09.2012

buen sitio para pasar la mañana

• Фото FOGQUID

FOGQUID 23.01.2015

Bonita ruta . Tened cuidado en invierno al cruzar el río si crece el caudal

• SOROGAIN92 20.01.2016

Vuelta interesante distinta a la habitual .

• Фото Javi Hernández

Javi Hernández 07.04.2017

Ayer la hice, pero la vuelta de egozkue a leazkue estaba fatal y el rio llevava mucha agua. Para pasar anduve mal

La subida muy bien, la bajada un tanto liosa mirando todo el rato al gps

• Фото IKANDU

IKANDU 07.04.2017

La ruta la hicimos en un verano seco . En efecto es conveniente el uso de gps jaherma12

• Фото oscar_morales

oscar_morales 06.12.2018

La bajada estaba muy cerrada con varios arboles caídos, el sendero poco claro y muy cerrado por la vegetación y las hojas caídas del otoño. Para pasar el río he andado justo justo...

• Фото IKANDU

IKANDU 06.12.2018

Gracias por la información oscar_morales. Es una pena que se vayan cerrando caminos

• CHALABECHA 06.01.2019

Hay algunos pasos que por desgracia están un poco cerrados