El Polear

Время  7 часов 14 минут

Координаты 1445

Uploaded 10 декабря 2016 г.

Recorded декабря 2016

3,9
7,9

Просмотрено 2829 раз(а), скачено 129 раз(а)

рядом с Bañugues, Asturias (España)

Comenzamos la ruta en el parking de la playa de Bañugues y como estaba subiendo la marea caminamos por la acera hasta desviarnos a la dcha. y cruzar un puente de madera.
Ya en senda bien delimitada y marcada ascendemos y ya nos encontramos con señalización de la ruta P.R AS-257.
La ruta tiene un montón de toboganes que dan acceso a playas como la de Llumeres que visitamos, con edificaciones y cargaderos en ruinas y una mina tapiada.
Ascendemos para pasar cerca del acantilado y ver buceadores pescando y continuamos por bosque de eucaliptos.
Ya llegando a Cabo de Peñas a 150 m. del faro, nos desviamos a la dcha. por un pista ancha, que después se transforma en un sendero estrecho y muy pendiente y resbaladizo (lloviendo tien que ser jodio) que nos lleva directo al acantilado, cruzamos un riachuelo y vemos una pintada con un nombre y flores (alguien que tuvo un accidente).
Las vistas son impresionantes, comenzamos a subir hasta llegar al Cabo de Peñas.
El tiempo no es real, no descontó el tiempos de la comida y sobremesa.
La vuelta buscamos otras alternativas para no repetir itinerario.

Piedra

2 комментарийиев

• Фото Luis Inclán

Luis Inclán 21.12.2017

I have followed this trail  проверенный  View more

Gracias al track, se sigue bien, porque la señalización es muy deficiente. Hay una bajada impresionante (con lluvia reciente, peligrosa). El paisaje, soberbio.

• fernian 23.07.2018

Gracias a que pudimos tirar de la app para orientarnos ya que la ruta no se ve bien la señalización y preguntando los lugareños despistan por la cantidad de variantes que hay.
    A mitad de la ruta tuvimos que volver por nuestros pasos y cruzar campo a través ya que uno de los tramos de carretera estaba anegado y nos pusimos de barro literalmente hasta la rodilla.
    Menos mal que el final lo compensó ya que el restaurante del cabo de peñas estaba abierto y las cervecitas fresquitas y las tapas ayudaron a subir el animo. A la vuelta no quisimos arriesgar y bajamos directamente por la carretera. No recomendable ya que no dispone de arcén.