Скачать

22 сентября 2021 г.

Записано

сентября 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
2 319 м
1 906 м
7,65 км

Просмотрено 15 раз, скачано 2 раз

рядом с Chamonix-Mont-Blanc, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Así como con el Balcón Sur iniciamos el día empleando los medios mecánicos de remonte, en este caso el teleférico que sube a la Aguille du Midi para quedarnos en su estación intermedia de Plan d'Aguille a 2.300 mts de altura.
Tras salir del teleférico comenzamos a caminar en dirección Norte en ligero descenso. La ruta discurre por un sendero bien marcado, con vistas increíbles a Chamonix. Justo al inicio nos desviamos hacia el Lac Bleu , con sus preciosas y cristalinas aguas de tono azul turquesa. Después recuperamos la senda que sigue dirección este. El camino continua por la ladera del macizo del Montblanc hasta llegar a una desviación en la que elegimos ascender a Signal, la única pequeña dificultad de la ruta para tener unas magníficas vistas del glacial Mer de Glace. A partir de ahí ya es todo descenso hasta la estación de Montenvers donde tomamos el tren cremallera que nos devuelve a Chamonix