Скачать
mahiha

Расстояние

13,26 км

Набор высоты

660 м

Техническая сложность

Средняя

Потеря высоты

660 м

Макс. высота

614 м

Trailrank

63

Мин. подъем

129 м

Тип маршрута

Круговой

Время

5 часов 13 минут

Координаты

1326

Загружено

22 апреля 2018 г.

Записано

апреля 2018
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
-
-
614 м
129 м
13,26 км

Просмотрено 1225 раз, скачано 51 раз

рядом с Lomas de la Quinta, Andalucía (España)

.
Hoy nos desplazamos hasta Marbella, seguiremos por la N-340 hasta girar en la Avda. de los Girasoles, continuamos por Avda. Calderón de la Barca, calle Sirio, Parque el Colorado y calle Hércules, luego siguiendo la carretera que va paralela al río Guadaíza pasaremos junto al campo de golf de La Quinta, tomaremos un camino de tierra que durante poco más de un kilómetro llega a una explanada donde está la presa del río.
En esta zona hay un gran aparcamiento donde podemos dejar el coche y donde muchas familias aprovechan para disfrutar de un agradable domingo.
Desde aquí iniciaremos una ruta que comienza cruzando el río por el puente de la presa, luego cruzaremos el Arroyo del Alisal (que con un poco de pericia no nos mojaremos) y a continuación iniciaremos la subida por una pendiente bastante pronunciada a través de torrenteras y trialeras con piedras sueltas, surcos y escalones. Esta subida cuesta un poco pero lo peor es la bajada que también es por aquí y al estar bastante empinada y con muchas piedras sueltas se hace un poco complicada.
Pasada esta parte el camino se allana y atravesaremos un paisaje de gran belleza, encontrándonos zona de pinos, alcornoques y quejigos, además de matorral mediterráneo sobre todo retama y mucha jara pringosa, un arbusto que puede medir hasta 2,5 m. de altura con flores blancas y hojas lanceoladas impregnadas de una sustancia pegajosa, el ládano, aceite fuertemente oloroso que les da un aspecto brillante y que se adhiere fácilmente a las manos y ropa.
El camino se hace muy agradable porque va combinando zona de sol y zona de sombra. Es una ruta ideal para hacerla en los meses de abril y mayo cuando aún el calor no aprieta demasiado y cuando el fenómeno de la primavera está en todo su esplendor, los olores se entremezclan y el color de las distintas flores nos alegra el paseo.
.
Маршрутная точка

.

Маршрутная точка

.

Маршрутная точка

.

Маршрутная точка

.

Маршрутная точка

.

Маршрутная точка

.

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут