Auberry
  • Фото Cabaña La Mata

Время  3 часов 38 минут

Координаты 204

Uploaded 13 декабря 2013 г.

Recorded декабря 2013

1,3
2,7

Просмотрено 1993 раз(а), скачено 62 раз(а)

рядом с Asiego, Asturias (España)

Dejamos el coche a la entrada del pueblo de Asiego. En dicho pueblo hay una fuente donde podemos rellenar las cantimploras con agua de la zona y fresca.

El recorrido es difícil de explicar porque el camino esta poco marcado, salvo el tramo que es por pista hasta llegar a las casas de Tebrandi. A partir de aquí seguimos el sendero que creemos que es mas recto hasta las cimas.

Desde la cima de la cabeza de Ubena y el Pico Tiedu se ve una de las mejores vistas de Picos de Europa (El naranjo de Bulnes, la sierra Dobros, Peña Castil..) y la zona de la Playa de Barro. Quien te iba a decir que girando 180 grados tienen por un lado pico nevados y por otro la playa.

La clasificación de la ruta es fácil, ya que es algo corta, salvo algunos tramos que la pendiente es del 40 %.

Dicha cabaña la tenemos que atravesar. Ver foto