Moving time  4 часов 2 минут

Recorded мая 2019

3,6
7,3

Просмотрено 70 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Santa María de El Paular, Madrid (España)

Comenzamos la ruta en parking de área recreativa La Isla. Cruzamos puente cerca de restaurante con lo mismo nombre de área recreativa.Y contemplamos de una impresionante caída de agua.
Regresamos por puente y cogemos sendero a la izquierda para ir pegados al arroyo .Por camino escuchamos fuerte corriente de agua entre rocas. Dentro de poco llegaremos a una cascada de Presa de Pradillo. Observamos el embalse. Continuamos nuestro camino disfrutando de pequeñas cascadas.
Llegamos hasta el bonito Puente de Angostura.Lo cruzamos y cogemos sendero a la derecha. Pasamos varios puentes de madera hasta coger pista forestal y otra ves sendero paralelo al rio. Cruzamos puente ancho de madera y vamos por pista forestal a la izquierda y otra ves a la izquierda.
Luego hacemos un cruse a la derecho y bajamos pasando un puente para regresar.
Pasamos por bosque para cruzar otra ves puente de Angostura y poco delante un desvio a la izquierda para ir pegados al arroyo. Esta senda nos lleva a embalse. Bajamos por una puerta metalica para ver cascada de otra parte del rio. Abajo cogemos sendero y salimos a pradera. De allí camino hasta parking.