Скачать

2 февраля 2013 г.

Записано

февраля 2013
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
577 м
132 м
11,86 км

Просмотрено 1613 раз, скачано 51 раз

рядом с Retuerto, País Vasco (España)

Subida desde Cruces al deposito de Agua, dónde comienza el track. Se sube al Apuko volviendo por Peñas Blancas y cordillera de Sasiburu para volver a bajar al deposito y después a Cruces.

Se puede ir en coche hasta el deposito. Aunque lo más fácil es trasladarse hasta Cruces en transporte público: bus, metro....

El tramo más delicado es la primera subida nada más salir del depósito de agua. Es una subida empinada y prácticamente entera de roca. Lo que la hace delicada sobretodo a la bajada y si está húmeda. Además la piedra está bastante pulida y con mucho verdín. No obstante, si queremos a la bajada, podemos seguir el camino adelante y bajar por este hasta dar con la carretera que lleva a la ermita de Santa Agueda. En esta girar a la izquierda y coger otra vez dirección al depósito de agua.