Moving time  один час 35 минут

Время  2 часов 13 минут

Координаты 1260

Uploaded 31 декабря 2017 г.

Recorded декабря 2017

1,8
3,6

Просмотрено 383 раз(а), скачено 18 раз(а)

рядом с Antella, Valencia (España)

Ruta corta por los montes de Antella, visitamos la Creueta y el poblat Iber.

Vistas desde el Poblat Iber

Es una pequeña vuelta por los pequeños montes de la zona, con sendas y caminos rurales, que nos sirven para hacer sonar la Creueta con una piedra, según leí en una crónica sobre Antella y tener las mismas vistas que los iberos que habitaban en la zona, desde donde se ubicaba su poblado.

Terminamos esta pequeña excursión degustando el morsar en la cercana Sumacarcer.

Principio de la subida a la Creueta. Esta en la zona del "balcon de Antella"
Cruce de caminos. En este caso vamos un tramo en dirección Tous, pero nos volvemos pronto. Por estos caminos encontramos bastantes coches, con perros dentro, que parecen de cazadores.
Zona donde se ubicaba un antiguo poblat Ibero de Antella. No hay carteles con indicaciones y realmente los restos se imaginan mas que se vislumbran. De echo ha sido a la vuelta cuando, creo, que hemos encontrado los terrenos de dicho poblado. Las vistas sobre el Xuquer, el Assut y la Sequia Reial son realmente espectaculares.

• marinbruj 25.11.2018

I have followed this trail  проверенный  View more