JOSE PLA FRUTOS

Moving time  2 часов 11 минут

Время  3 часов 14 минут

Координаты 1482

Uploaded 6 декабря 2017 г.

Recorded декабря 2017

2,1
4,2

Просмотрено 692 раз(а), скачено 26 раз(а)

рядом с Anna, Valencia (España)

Una buena ruta circular para hacer por la mañana antes de comer.
Hicimos una modificación de una ruta similar de wikiloc, la nuestra es un poco más corta y aunque la clasificamos de nivel moderado,realmente solo tiene la primera parte de la ruta un poco de exigencia, sobre todo porque el primer tramo desde el pueblo hacia el río tiene algunos puntos de descenso con algo de complicación, nada del otro mundo pero si vais con niños necesitarán algo de ayuda. El resto de la ruta muy asequible para cualquier persona.
Fuimos en diciembre y los colores del paisaje eran de postal.
8 kilómetros y un poquito, a ritmo suave y con la siempre inestimable ayuda del bastón son perfectos para hacer la ruta a partir de las 11 y acabar para comer yendo en coche hasta el lago de Anna. Recomendable llevar comida preparada, sentarse al sol en los bancos del parque en el lago y con el café que puedes pedir en el bar entretener a los pequeños y a más de un mayor dando de comer a los patos.
Ruta perfecta para una mañana de domingo

2 комментарийиев

• jmballesteros 08.10.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

La dificultad yo la subiría a moderado. Tuvimos que vadear el río en dos ocasiones, es cierto que hay unas maderas, pero están podridas y en mal estado. Por lo que una ruta, con posibilidad de caer al rio, no considero que sea fácil. Y en concreto hay un punto que hay que pasar por un camino de no mas de 50 cm de ancho con pared a la derecha y barranco a la izquierda.
    Ademas, de caminos cortados, el track, no era correcto, tenia desviación.
    Por lo demás la ruta es muy bonita.
    un saludo.

• Фото JOSE PLA FRUTOS

JOSE PLA FRUTOS 23.10.2018

Hola JM.
    Seguimos la ruta con el gps y la app de wikiloc activa, pero ya sabes como es la tecnología, a veces da algún error.
    Quiero pensar que el nivel de agua era mayor cuando fuiste y seguramente eso cambió la ruta en la zonas de vadeo.
    La montaña es un ser vivo y a veces caprichoso, espero que al menos disfrutaras tanto como nosotros, fue una bonita ruta
    Muchas gracias por el comentario, y por haber seguido la ruta.