• Фото Alto Rey y Mojón Cimero circular pasando por Aldeanueva de Atienza jc050618
  • Фото Alto Rey y Mojón Cimero circular pasando por Aldeanueva de Atienza jc050618
  • Фото Alto Rey y Mojón Cimero circular pasando por Aldeanueva de Atienza jc050618

Время  8 часов 49 минут

Координаты 2398

Uploaded 6 мая 2018 г.

Recorded мая 2018

-
-
1 848 m
1 214 m
0
6,9
14
27,61 km

Просмотрено 85 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Aldeanueva de Atienza, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular que se puede iniciar desde bastantes lugares, subiendo al Alto Rey y al Mojón Cimero. Considerada dura debido a distancias y desniveles, con algunos tramos fuera de sendero y pista.
La subida al Alto Rey por cara norte se hace por un lugar poco común: se elige una "costilla" de roca que suba desde el río Pelagallinas hasta arriba (si no se va por roca, los piornos y matas harán imposible avanzar) Yo esperaba que esta "costilla" tuviese algo de zonas de trepada, pero se sube sin necesidad de poner mano en piedra. Desde abajo hay hitos que guían perfectamente la subida.
En esta ruta en concreto, recomiendo fuertemente cruzar el Pelagallinas por un punto unos 100 metros mas al oeste, donde se llega por senda y se ve muy fácil. En esta ruta, el cruce lo hice sin mucho miramiento, encontrandome una muralla de matas y arbolillos al otro lado que me costo muchísimo atravesar.
Desde el Alto Rey se puede bajar mas directo hasta Aldeanueva que en esta ruta, que yo baje mayoritariamente por unos cortafuegos al sur de Aldeanueva, ya que mi intención era subir al Mojón Cimero por otro lado.
Ojo en Aldeanueva encontrar bien el camino directo para no dar algunos zigzags innecesarios que yo di.

Комментарии

    You can or this trail